Editorial

El Editor Oliveras cuenta con una gran experiencia de más de 35 años con 82 libros publicados de cualquier temática.

Esta variedad de los temas hace más interesante la Editorial ya que cada libro lo escriben diferentes escritores o críticos, siempre un especialista de cada tema.

Debido a la calidad del libro y del texto, muchos de estos libros han sido apoyados por Diputaciones, Consejos Comarcales, Ayuntamientos, Empresas, Instituciones, Consulados, el Comité Olímpico Internacional, etc.

Desde la Editorial pensamos que, creando proyectos, se demuestra la vitalidad de unas personas que fomentan la Historia, la Cultura y el Arte. Es desde esta perspectiva que resulta enormemente interesante, las aportaciones por parte de esas personas, que nos resultan fundamentales, y que demuestran la valía y el talento en sus respectivas especialidades.

A partir de este punto, la Editorial publica libros, monografías y estudios globales de la contribución que la gente ha hecho con su trabajo, desde los inicios humanos hasta la actualidad, para tal de poder tener todos juntos una idea más completa de la historia y el arte de nuestro país, y con esa finalidad ha estado creado esta Editorial.

Esta Editorial es la continuidad de un proyecto muy importante. Un proyecto de recoger el trabajo, el arte, la literatura y la historia de unas personas o artistas que son muy grandes en todo su esplendor y así crear enciclopedias.

Y quien no quiere conocer los inicios más elementales hasta la actualidad, sus raíces que son el pasado y las semillas que son el futuro, y hablando de futuro, primero tenemos que dejar una huella de nuestro trabajo para que así formemos parte del futuro.